Hombre Es Alérgico A la Electricidad
Peter Lloyd de 42 años no puede salir de su casa después de desarrollar una alergia a la electricidad. Peter tiene una reacción grave si se expone a cualquier Tipo de aparato eléctrico – incluyendo televisores, celulares, computadoras, Wifi entre otros.
Al fotógrafo que tomó esta fotografía sólo se le permitió usar una cámara desechable.
Peter, sufre de la enfermedad conocida COMO hipersensibilidad electromagnética, significa enfermos son sensibles a los campos magnéticos y eléctricos. Eso quiere decir que él que no puede salir de su casa en St Fagans, Cardiff, y si alguien lo visita debe dejar todo el equipo eléctrico afuera.
Sr. Lloyd, quien es ahora incapaz de caminar, primero comenzó a mostrar síntomas cuando tenía unos veinte años mientras vivía en España. Después de usar la computadora siempre tenía la incapacidad para pensar con claridad.
El ex instructor de Fitness pasa su tiempo leyendo más de 100 libros al año. Como solución, el Sr. Lloyd espera que se le edifique una casa en el bosque alejado de la electricidad.
Abrahem Joffe y su equipo de cine viajó a África Oriental para hacer un documental, donde descubrieron el increíble caso de Ataye Eligidagne, una joven de 20 años que tiene el labio más grande jamás registrado.
Ahora solamente faltaba el postre. El chocolate de cannabis. El combo de la felicidad!!!
La mujer con el labio más grande del mundo.

En Etiopía es común que desde 1896 las mujeres se perforen el labio inferior, lo estiren y porten discos en él. La mayoría usa unos que miden entre los 10 y los 20 centímetros de circunferencia. Ataye Eligidagne usa un disco de 59,5 centímetros de circunferencia y 19,5 cm de diámetro.
El gobierno etíope prohibió las perforaciones hace algunos años, porque las considera una intervención peligrosa que puede causar grandes enfermedades.
Marche una grande de mozzarella con marihuana.
En una pizzería muy particular en la ciudad de Vancouver, Canadá, podrás adquirir una rica pizza de marihuana.
El restaurante Mega ILL en Vancouver, Canadá, ha dado al mundo un nuevo tipo de pizza: la de marihuana. Ahora los clientes no solamente pueden fumarla, sino también comerla.
En poco tiempo la pizzería se ha convertido en un furor y la pizza de marihuana se ha convertido en el plato estrella del lugar.
Mark Kushca Klokeid, dueño del local, no sólo le parececlave que el plato de cannabis sea atractivo para la fidelidad de los clientes, sino también que ellos puedan llevar su propio producto y lo fumen ahí mismo
“Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se puede fumar marihuana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza”, agrega Mark
No todo es tan simple para devorarte la pizza, debes ser mayor de 18 años de edad y tener una tarjeta de marihuana medicinal para que los cocineros puedan proceder a la elaboración de la especialidad.El Mega ILL, intenta hacer sus productos más orgánicos y naturales que sus competidores. Las pizzas están hechas con ingredientes biológicos y locales, incluyen corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena.
Mark, el dueño del restaurante se repone de cáncer, fumó marihuana durante su tratamiento: “La necesito regularmente y recibo los beneficios contra el cáncer, no uso ningún otro medicamento para el dolor”.
Chocolate de marihuana, para comer después de la pizza.

Afortunadamente llego la solución para aquellos “drogadictos golosos”. Hace poco te contamos sobre la pizza de cannabis.

La firma californiana Kiva, ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. Este chocolate es ideal para pacientes de marihuana con un amor por el chocolate y un paladar refinado.
Cuenta con unos 15mg de un “embriagador” THC (Tetra Hidro Cannabinol) por porción, o 60 mg si se come todo el paquete, así que, ya sabes, mantener lejos del alcance de los niños…
No hay comentarios:
Publicar un comentario